Diseño Publicitario /

Un buen diseño atraerá a la audiencia más rápido que un diseño mediocre.

El Diseño Gráfico y Diseño Web es un instrumento necesario para poder distinguirse de la competencia. Con la elección de los colores correctos, las tipografías adecuadas que acompañen a su marca y logrando la mejor comunicación con imágenes claras y concisas, Usted llegará a sus clientes rápidamente.

diseÑO GRÁFICO:

Logotipos

Manual de Marca

Papelería Institucional

Comunicación Institucional

Publicidades

Revistas

Catálogos

Folletos

Flyers

Fotografía de Producto

 

DiseÑo de sitios web:

Registro de Dominio y Webhosting.

Diseño de Sitio Web HTML5 y css3.

Mantenimiento y Actualización de sitios web.

Newsletters.

Community Manager.

Mis Clientes

"he encontrado en Corina una creativa innovadora, profesional y siempre capaz de llevar a cabo mis proyectos a tiempo y en presupuesto. vas más allá de mis expectativas!..."
Jennie Tobar - Tugentelatina Inc - Managing Director , Houston Texas - USA

"Diseños llamativos, servicio eficaz y precios asequibles. ¡Increíble, muchas gracias!..."
July Marin - D&A Gym S.A. - Lima, Perú

"Desde que contactamos a Corina, nos dimos cuenta de su profesionalismo experiencia y buen gusto, ya que desde el primer momento ha sabido captar y plasmar en nuestros artes nuestras ideas y además nos ha hecho sugerencias muy acertadas. Nos sentimos muy a gusto con su trabajo ya que lo ejecuta de una forma muy ordenada y programada, su capacidad de respuesta es muy rápida y está siempre disponible. Hemos encontrado al fin a la diseñadora que estuvimos buscando en mucho tiempo."
Claudia Villareal-Marketing Manager Interjet Inc.- Houston Tx.

"Elegimos a Copebri como nuestra empresa outsourcing de diseño por su excelente calidad de trabajo, así como por su servicio y trato al cliente. Como diseñadora, hemos encontrado en Corina una gran aliada para ofrecer a nuestros clientes Diseño gráfico de gran dinamismo, atractivo y acorde a la imagen del cliente. Definitivamente la recomiendo como proveedor."
Manrike Villalobos - CEO - Neser Ideas -Barcelona